Project Diary – June – July 2014


JUNIO Y JULIO 2014

 

Durante el mes de junio los alumnos han realizado una presentación en la que exponen los orígenes de España. Ésta tiene como objetivo que ellos conozcan mejor la historia de nuestro país y que se la puedan mostrar a los otros alumnos de los otros países.

 

Otras actividades que se han realizado han sido: publicación del boletín de noticias con gran cantidad de experiencias de alumnos, padres y profesores; la reunión con los padres que están dispuestos a acoger en noviembre a alumnos Comenius (la respuesta ha sido muy buena);y empezar nuestra tarea en EST, la plataforma europea que permite que otros vean lo que estamos haciendo.

 

En el mes de julio hemos sacado nuestras conclusiones sobre las encuestas realizadas y observamos como se valora muy positivamente el proyecto y todas sus repercusiones por parte de la comunidad educativa. Además de esto, también hemos seguido preparando el encuentro en Torrent (pidiendo presupuestos de materiales, visitando hoteles para alojar a los profesores, concertando visitas…).

 

Acabamos el curso teniendo la sensación de que hemos hecho mucho trabajo provechoso entre todos y que hemos aprendido mucho.

 

JUNY I JULIOL 2014

 

Durant el mes de juny els alumnes han realitzat una presentació en la

qual exposen els orígens d’Espanya. Aquesta té com a objectiu que ells coneguen millor la història del nostre país i que la puguen mostrar als altres alumnes dels altres països.

Altres activitats que s’han realitzat han sigut:publicació del butlletí de notícies amb gran quantitat d’experiències d’alumnes, pares i professors; la reunió amb els pares que estan disposats a acollir al novembre a alumnes Comenius (la resposta ha sigut molt bona);i començar la nostra tasca en EST, la plataforma europea que permet

que uns altres vegen el que estem fent.

En el mes de juliol hem tret les nostres conclusions sobre les enquestes realitzades i observem com es valora molt positivament el projecte i totes les seues repercussions per part de la comunitat educativa. A més d’açò, també hem seguit preparant la trobada a Torrent (demanant pressupostos de materials, visitant hotels per a

allotjar als professors, concertant visites…).

Acabem el curs tenint la sensació de que hem fet molt de  treball profitós entre tots i que hem aprés molt.